Supersticiones afirman que la familia, aprovechando la Colonización europea de América, zarparon como tripulación en uno de los barcos de trabajadores que iban a reforzar en la construcción de una colonia francesa asentada en la isla de Saint Bartholomew.
Sin embargo, es importante recordar que se trata de una leyenda y no hay evidencia científica que respalde esta teoría.
Hoy en día, la leyenda del hombre lobo sigue siendo un tema recurrente en la cultura popular, y ha evolucionado para incluir diferentes variaciones y versiones de la historia.
El origen de la leyenda del hombre lobo se remonta a la mitología griega, en la que se cuenta la historia de Licaón, el rey de Arcadia, quien fue castigado por Zeus por ofrecerle carne humana como sacrificio.
Desde la antigua Grecia hasta la actualidad, el mito del licántropo ha evolucionado desde un castigo divino impuesto por Zeus hasta convertirse en una de las criaturas más icónicas del folclore europeo.
El folclore rumano actualmente tiene múltiples variaciones del tema de la licantropía. El vârcolac es frecuentemente —mas no exclusivamente— visto como un hombre lobo aunque puede también referirse a demonios, vampiros, duendes o fantasmas; el pricolici es más universalmente una forma de lobo, y de muchos como el strigoi se dice que anteriormente eran humanos no muertos, habiendo resucitado desde su tumba para hacer estragos a los vivos.
En la Edad Media, los hombres lobo eran considerados criaturas mágicas y eran temidos por la población. En algunos casos, las personas acusadas de ser hombres lobo eran perseguidas y ejecutadas.
Cuando atacan suelen hacerlo bajo la forma híbrida para poder usar las garras y los dientes. oggy1688 Los mordiscos de un hombre tigre son extremadamente peligrosos y pueden desgarrar a su víctima de un sólo barrido.
La forma humana es la de un hombre alto y fornido, musculoso, generalmente con barba y bastante peludo. El coloration de su cabello coincide con el coloration del pelaje que tiene en su forma ursina.
A medida que pasaba el tiempo, los hombres lobo se convirtieron en un tema well known en la literatura y el cine. En la década de 1940, la película «El hombre lobo» se convirtió en un éxito de taquilla y estableció el arquetipo moderno del hombre lobo como una criatura maldita y solitaria.
Otros investigadores han buscado la explicación en otras enfermedades como la rabia, la hipertricosis o la porfiria pero han seguido encontrando similares problemas. Los síntomas no siempre encajan con lo que cuentan las leyendas y el folclore ni tampoco explican los casos de histeria colectiva.
Un eslabón es suministrado por la creencia zulú que el mago familiar es realmente un ser humano transformado; cuando él encuentra un muerto sobre el cual puede trabajar su hechicería sin el miedo de ser descubierto, el mago respira una especie de vida en ello, que le permite moverse y hablar, ello pensando en que algún mago muerto ha tomado posesión de eso. Él entonces quema un agujero en la cabeza y por la abertura extrae la lengua.
Las creencias agrupadas bajo la definición de licantropía están lejos de ser uniformes, y el término se United states de manera algo caprichosa. La transformación puede ser temporal o permanente; el animal puede ser el hombre metamorfoseado; puede ser su doble cuya actividad deja intacto al hombre true; puede ser su alma, que vaga buscando a quien pueda devorar, dejando a su cuerpo en estado de trance; o puede ser un mensajero del ser humano, un animal true o un espíritu acquainted, cuya íntima conexión con su because ofño se muestra por el hecho de que se cree que cualquier herida que sufra, por un fenómeno conocido como repercusión, causa la correspondiente herida al ser humano.
Si bien la licantropía puede ser un mito, las historias que la rodean nos ofrecen una visión de las creencias, las prácticas sociales y la psicología de las personas a lo largo de la historia.